Canal Ético

Como parte de nuestro compromiso de transparencia, en Esven ponemos a tu disposición un Canal Ético accesible para cualquier persona, que ofrece la posibilidad de denunciar cualquier posible irregularidad, incumplimiento o comportamiento contrario al Código Ético, la legalidad y las normas que rigen Esven, incluyendo en particular posibles casos de fraude o corrupción, prácticas anticompetitivas, acoso, violaciones de los derechos humanos o daños al medio ambiente.

La gestión del Canal Ético se basa en los principios de confidencialidad, respeto al anonimato de las personas que no deseen identificarse, imparcialidad y objetividad, ausencia de represalias respecto del informante que comunique de buena fe y respeto a los derechos de todas las partes involucradas en la gestión de los expedientes.

Si eres cliente de Esven y quieres notificarnos alguna insatisfacción con nuestros productos o con el servicio, por favor, utiliza los canales habilitados para ello, ya que en caso contrario tus comentarios podrían quedar desatendidos.  Puedes mandar un email a esven@esven.es o si lo prefieres, llámanos al 93 43 66 556. 

Contacta con nosotros

    Los datos aquí facilitados serán tratados por ARAGONESA DE POSTVENTA SLU (ESVEN) como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Llámanos

    +34 93 436 65 56

    Escríbenos

    Envíanos un mensaje